investigaciones especiales

Jóvenes liberados en Ciudad Olmeca eran familia de gerente bancario

Secuestradores extorsionaban al gerente de un banco.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó esta mañana que los dos jóvenes liberados ayer en Ciudad Olmeca son familia de un gerente de una sucursal bancaria en Coatzacoalcos.

Los delincuentes pedían dinero al directivo del banco a cambio de liberar a su familia que mantenían privada de su libertad en su propio domicilio.

Los jóvenes estaban secuestrados en un domicilio de Ciudad Olmeca por dos sujetos armados.

La Policía Naval de Coatzacoalcos logró ayer el rescate de los familiares del gerente de un banco.

Como resultado del operativo, elementos de la Secretaría de Marina detuvo a dos delincuentes que habían privado de la libertad a los 2 jóvenes familiares.

«Se logró detener a dos presuntos delincuentes al momento que intentaron extorsionar al gerente de un banco con la privación de la libertad de su familia en Coatzacoalcos»‬, dijo Cuitláhuac García.


Las autoridades federales confirmaron la detención de dos personas que mantenían privados de su libertad a dos jóvenes en un domicilio en el fraccionamiento de Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos.

Los plagiarios estaban armados.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que ayer rescató a dos personas privadas de su libertad y detuvo a dos  de sus secuestradores.

La Policía Naval prestó auxilio en tras recibir un reporte del C4 de Cosoleacaque, que alertaba sobre personas secuestradas en un domicilio de Ciudad Olmeca, que se ubica sobre Boulevard Los Olmecas, entre Azuzul y Manatí.

Se procedió a efectuar inspección de la casa logrando la detención de dos presuntos responsables del delito de privación de la libertad, asegurándoles un arma corta, cargador y cartuchos.

Asimismo, los elementos navales procedieron al rescate de las dos personas privadas de su libertad, a las que se les brindaron los primeros auxilios por presentar crisis nerviosa.

WhatsApp Image 2020-03-11 at 7.08.20 AM (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: