Anuncios

investigaciones especiales

Son dos secuestradores detenidos en Ciudad Olmeca

ARMA DE LOS PLAGIARIOS

La Policía Naval rescató a dos jóvenes

Las autoridades federales confirmaron la detención de dos personas que mantenían privados de su libertad a dos jóvenes en un domicilio en el fraccionamiento de Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos.

Los plagiarios estaban armados.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que ayer rescató a dos personas privadas de su libertad y detuvo a dos  de sus secuestradores.

La Policía Naval prestó auxilio en tras recibir un reporte del C4 de Cosoleacaque, que alertaba sobre personas secuestradas en un domicilio de Ciudad Olmeca, que se ubica sobre Boulevard Los Olmecas, entre Azuzul y Manatí.

Se procedió a efectuar inspección de la casa logrando la detención de dos presuntos responsables del delito de privación de la libertad, asegurándoles un arma corta, cargador y cartuchos.

Asimismo, los elementos navales procedieron al rescate de las dos personas privadas de su libertad, a las que se les brindaron los primeros auxilios por presentar crisis nerviosa.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el arma, cargador y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
WhatsApp Image 2020-03-11 at 7.08.20 AM (1)

 

WhatsApp Image 2020-03-11 at 7.08.20 AM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: