Anuncios

investigaciones especiales

Catean domicilios en busca de secuestradores

Esta tarde, el Ejército Mexicano hizo un cateo en domicilios ubicados sobre la calle de Díaz Mirón con Bravo y Guerrero, en lo que es la búsqueda de secuestradores.

Aunque no hay versión oficial de este fuerte dispositivo de seguridad, trascendió que el Ejército Mexicano aseguró una casa que era utilizada para la privación ilegal de la libertad de víctimas.

Se presume que hay un detenido.

Por este fuerte operativo, se tuvo que cerrar una parte de la vialidad de Bravo con Guerrero, la avenida de Díaz Mirón en ese sector quedó completamente cerrada.

A escasos metros de la casa que fue cateada, enfrente, hay una escuela jardín de niños con guardería.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, fue localizada una casa de seguridad en la avenida Salvador Díaz Mirón entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo de la zona centro de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), el Ejército Mexicano y la Policía Estatal arribaron al lugar y acordonaron el perímetro de lo que presuntamente es una casa de seguridad.

Debido a la movilización personas de domicilios aledaños fueron evacuadas así como alumnos de un preescolar, para evitar personas lesionadas en caso de que la situación se complicara.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 3.47.44 PM (2)

WhatsApp Image 2020-03-12 at 3.47.44 PM (3)

WhatsApp Image 2020-03-12 at 3.47.44 PM (5)

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: