Anuncios

investigaciones especiales

Celebra Sistema DIF Municipal a mujeres de la zona rural

 

Coatzacoalcos, Ver.-

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la plática «Identificando mis Valores y Recursos como Mujer» dirigido a jóvenes y madres de los ejidos Francisco Villa y La Esperanza, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mismas.

Fue en el domo de la Agencia Municipal de La Esperanza, donde se dieron cita desde tempranas horas féminas de todas las edades, quienes con entusiasmo y actitud positiva participaron en diversas dinámicas de un taller de motivación y de autoconocimiento, impartido por autoridades del organismo asistencial.

En su intervención, la Presidenta del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez, reconoció la labor que desempeñan las mujeres para salir adelante, a las cuales aconsejó cuidar su salud física y mental, indicando «ustedes son el sostén de su familia, si ustedes están bien, su familia también lo estará”.

Al término de la charla, las asistentes recibieron diferentes obsequios, entre los cuales destacan servicios de belleza como rizado de pestañas, cortes de cabello, esmaltado de uñas, entre otros.

En este evento, también acudió Guadalupe Méndez Lorena, Subagente Municipal de La Esperanza y Marcos Torres González, Subagente de Francisco Villa, así como María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del DIF, para constatar que las lugareñas obtuvieran los conocimientos necesarios transmitidos durante esta jornada.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 4.36.41 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: