Anuncios

investigaciones especiales

Ayuntamiento de Veracruz toma medidas por Coronavirus y cancela eventos

Veracruz,

El ayuntamiento de Veracruz suspenderá eventos donde haya concentración de masas, ante la emergencia por el brote de coronavirus.

En rueda de prensa, el presidente municipal Fernando Yunes Márquez, indicó que en apego al alertamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se implementarán medidas preventivas para evitar posibles contagios.

En ese sentido a partir de este viernes quedan cancelados los eventos municipales con alta concentración de personas, incluidas las entregas del programa Veracruz Contigo, Miércoles Ciudadanos, inauguraciones, eventos públicos del alcalde, así como cursos y talleres impartidos por las diferentes áreas.

Los centros culturales municipales y la Biblioteca Municipal quedarán cerrados y se suspenderán actividades en unidades deportivas, parques y espacios públicos, sin embargo, las instalaciones se mantendrán abiertas en horario regular.

Eventos como carreras y eventos deportivos en el Municipio también serán cancelados y no habrá permisos para eventos particulares donde haya concentración de personas o instalaciones municipales.

Por cuanto hace a la operatividad de las áreas municipales continuarán con normalidad, aunque con las medidas precautorias que implementará cada director.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: