investigaciones especiales

Arrojaron un cadáver en Fraccionamiento Punta Caracol.

TENÍA TAPADO EL ROSTRO CON UNA BOLSA NEGRA

 

COATZACOALCOS, VER.-

A un día de la llegada del Gobernador del Estado a Coatzacoalcos, esta mañana apareció el cadáver de una persona asesinada en un lote baldío atrás del Fraccionamiento Punta Caracol.

Se trata del cuerpo de un sujeto masculino, con huellas visibles de haber sufrido tortura. Murió de un disparo, el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado cerca de las 07:00 horas de esta mañana sabatina. El cuerpo lo encontraron detrás del fraccionamiento Punta Caracol, sobre la avenida Jirafas, muy cerca del malecón costero al poniente de la ciudad.

La víctima vestía pantalón mezclilla gris y una playera blanca que se encontraba llena de sangre, fue abandonado en ese lugar, cubierto del rostro con una bolsa negra, aunque se pudo notar que, además de ser torturado, le dieron un balazo en la cabeza, para asesinarlo.

Hasta el momento, esta persona de aproximadamente unos 40 años de edad, permanece en calidad de desconocido.

Cerca de las 08:00 horas, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de los peritos, quienes realizarán las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, de esta ciudad en espera de su identificación legal.

Apenas este jueves, estuvo en Coatzacoalcos el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezando un supuesto para abatir los índices delictivos en esta zona sur.

WhatsApp Image 2020-03-14 at 8.07.37 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: