Anuncios

investigaciones especiales

Cae camión gasero en socavón

 

COATZACOALCOS, VER.- 

Un camión cisterna que transportaba gas LP para uso doméstico o comercial cayó en un socavón tras fracturarse el pavimento en la avenida Lázaro Cárdenas con Galeana en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 16:00 horas, cuando dos tripulantes de la empresa Petrogas que iban a bordo de este carro cisterna cayeron en un hoyanco, a consecuencia del deslave subterráneo en la avenida Lázaro Cárdenas.

Al lugar de este evento, tuvo que acudir la Policía Naval de Coatzacoalcos así como elementos de Protección Civil Municipal para cerrar la vialidad y descartar cualquier emergencia por los trabajos de arrastre de este camión enclavado en el socavón.

En el lugar se percibía un fuerte olor a gas LP pero las autoridades descartaron que hubiera fuga del combustóleo. Solamente se registraron daños al eje de la carrocería del camión gasero.

No hubo lesionados.

Durante la tarde de este sábado, una grúa particular todavía estaba en los preparativos para sacar la unidad de Petrogas de este socavón. Mientras tanto, fue cerrada la avenida Lázaro Cárdenas en el tramo de Aldama y Galeana.

WhatsApp Image 2020-03-14 at 5.05.17 PM (1)

WhatsApp Image 2020-03-14 at 5.05.17 PM (2)

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: