investigaciones especiales

Un ejecutado en la colonia Rancho Alegre 2

EJECUTADO EN RANCHO ALEGRE

Encuentran a una persona del sexo masculino, ejecutada en Rancho Alegre II dejaron narcomensaje.
De acuerdo a versiones de testigos del hallazgo, no tenía las manos.

/ RAFAEL LEÓN LAFITA /

Coatzacoalcos, Ver.- 

Un sujeto masculino sin vida fue encontrado con un narcomensaje encima, durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Rancho Alegre dos de esta ciudad.

Durante los primeros minutos de este domingo, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en la esquina de Canticas y Navegantes de la mencionada colonia.

Entre los matorrales fue descubierto el cuerpo de esta persona, que vestía, pantano de mezclilla color azul, playera color negro, tenis café y con el rostro cubierto con cinta industrial, tenia señas que le habían quitado las manos.

El cuerpo del infortunado hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, siendo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Sobre su cuerpo fue descubierto una cartulina con la leyenda: «Esto les va a pasar a todos aquellos que sean sorprendidos robando, y asaltando negocios de toda clases de índole, no estamos jugando respeten al pueblo de Coatzacoalcos ya estamos aquí no teman vamos por toda clase de lacra».
Att: ¡Tropa del infierno!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: