Anuncios

investigaciones especiales

Captura SSP a 2 sujetos y a menor de edad por presunta portación de armas de fuego

 

*Estarían relacionados con el asalto al centro comercial de la colonia Casa Blanca

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2020.-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a Julio César «N», José de Jesús «N» y junto a ellos un menor de edad, por el presunto delito de portación de armas de fuego; las cuatro personas estarían relacionadas con el robo a mano armada de una tienda de autoservicios, sobre la avenida Antonio Chedrahui Caram.

Alrededor de las 19:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó un presunto robo, por lo que la Policía Estatal se trasladó de inmediato a la colonia Casa Blanca, implementando un operativo de búsqueda y localización.

Minutos más tarde fueron intervenidos tres sujetos, quienes al realizarles una revisión preventiva les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra, calibre 45 mm, y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y Guardia Nacional (GN).

WhatsApp Image 2020-03-15 at 10.23.10 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: