Anuncios

investigaciones especiales

Mantiene ECOS atención en Ejido Manuel Almanza

• Equipo Comunitario de Salud, encabezado por el ISSSTE y Dirección de Salud Pública Municipal, acude semanalmente a esta comunidad.

Coatzacoalcos, Ver.-

Los integrantes del Equipo Comunitario de Salud, mantienen desde el mes de noviembre del año pasado sus visitas semanales al Ejido Manuel Almanza, para brindar diversos servicios a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Esta brigada es coordinada por la Secretaría del Bienestar Municipal, que preside Patricia Hong Hernández.

En la jornada de hoy, trabajadores de la Dirección de Salud Pública Municipal y del ISSSTE realizaron la toma de presión y glucosa; además, los estudiantes de la Universidad de Sotavento apoyaron en las acciones de instalación de un botiquín en un hogar, así como la decoración y pintura del salón de clases de la Escuela “Manuel Almanza”.

Igualmente, colaboraron en la colocación de un filtro casero para agua y la realización de un huerto donde se sembraron, toronjil, albahaca y lechuga; esto, en coordinación con el personal de Quetzalli, que asesoraron a los pobladores.

Como siempre, los habitantes de esta comunidad agradecieron al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el respaldo que les brinda en materia de salud.

WhatsApp Image 2020-03-17 at 3.45.45 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: