Anuncios

investigaciones especiales

Rescata Gobierno Municipal Avenida Independencia

• Las Regidurías Segunda y Cuarta, así como cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano están rehabilitando esta importante área.

Dentro de los trabajos que se efectúan para el rescate de la Avenida Independencia, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, informó que se colocarán bancas nuevas e iluminación tipo led, en el centro del camellón.

En un recorrido, donde comprobó las labores que se están efectuando por parte de cuadrillas de dicha dependencia, así como las comandadas por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez y la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas, constató que ya se lleva un gran avance en el lavado y retiro de arena en el sector comprendido de Juan Escutia a Revolución.

Mientras, que Obras Públicas repara losas, banquetas, guarniciones y todo lo que incluye trabajo de albañilería, los colaboradores de las ediles y de la Ing. Irma León Rosaldo que trabaja el sector de Revolución hasta el Malecón Costero, también recibe el apoyo en la reedificación de jardineras, mallas ciclónicas y levantamiento de la tierra por parte del Departamento de Limpia Pública.

Asimismo, en esta primera fase que inició hace tres semanas, se avanza en el deshierbe, chapeo, restauración, lavado y pintura de toda la arteria. De Juan Escutia hasta Revolución, ya se aplicó la pintura base y se tiene previsto que para este fin de semana quedé totalmente rehabilitado este sector de la vía.

En estas tareas, de igual manera contribuye personal de Bibliotecas y Organización Vecinal.


EMBELLECERÁN SITIOS TURÍSTICOS

Eusebia Cortés Pérez indicó que, debido a la contingencia por el Coronavirus, se aprovechará el tiempo en una segunda etapa, para trabajar al aire libre en el rescate de espacios, realizándose una labor multidisciplinaria en beneficio de los sitios que son visitados por los habitantes y turistas.

“Se trabajará en la zona del Malecón Costero, plazas públicas, en la Av. Revolución, en la Av. Zaragoza, en las glorietas ubicadas en diversos puntos de la ciudad, la ubicada frente al Seguro Social será la primera que será remozada, entre muchas otras”, puntualizó.

WhatsApp Image 2020-03-17 at 3.45.41 PM (1)

WhatsApp Image 2020-03-17 at 3.45.42 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: