Anuncios

investigaciones especiales

Suspenden desfile de Expropiación Petrolera

REFINERÍA LAZARO CARDENAS DE MINATITLÁN.

Los trabajadores petroleros de Minatitlán suspendieron el tradicional desfile conmemorativo a la expropiación petrolera que se celebra año con año.

En una misiva dirigida a los trabajadores petroleros sindicalizados y transitorios, la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) informó que se suspende el desfile por las instrucciones de la Secretaría de Salud de los niveles feeral y estatal, como medida preventiva ante el Coronavirus.

«Derivado de esta situación y preservando el interés superior de la salud de nuestros compañeros petroleros, se suspende el desfile programado para este 18 de marzo en el marco de los festejos del LXXXII Aniversario de la Expropiación Petrolera convocado por el Sindicato Sección 10 STPRM y del grupo Frente Liberal Sindicalista», explicó el Sindicato, en un oficio dirigido a los trabajadores de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán.

«Conscientes de que la prioridad es la certidumbre en la salud de nuestros compañeros trabajadores petroleros y sus familias, se ha tomado esta decisión para no exponer a sus agremiados al riesgo de este virus que ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS)», especifica.

«Exhortamos a la familia petrolera a cumplir con las disposiciones del manejo de esta enfermedad para evitar cualquier tipo de contagio y riesgo a la salud».

Firma el oficio, el líder sindical Jorge Wade González, del consejo de vigilancia y Francisco Javier Ibarra Escobar Secretario General así como Jorge Alberto Wade Zúñiga, secretario del interior y acuerdos de dicho organismo sindical.

WhatsApp Image 2020-03-17 at 7.59.13 AM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: