Anuncios

investigaciones especiales

Carmen Medel promociona su imagen en escuelas pese a contingencia por Coronavirus

En plena contingencia, la diputada federal Carmen Medel utiliza a la población escolar para promocionar sus actividades políticas y promocionar su imagen.

La legisladora de Morena por el distrito de Minatitlán publicó ayer en su cuenta personal de facebook las actividades políticas que realizó al visitar un plantel educativo, el COBAEB 42.

Según la diputada federal, se impartió la platica “Campaña para la igualdad y la no violencia de género” en el COBAEV 42.

Hay que recordar que el Gobierno Federal y Estatal a través del Sector Salud recomendó suspender todos los actos públicos que aglutine colectividades para evitar posibles contagios por el Coronavirus.

La diputada de Morena realizó esta conferencia a estudiantes, a escasos días de que el sistema educativo escolarizado suspendiera actividades, con el adelanto de las vacaciones que inician desde este 20 de marzo.

Algunos maestros mostraron su repudio ante esta actividades públicas y anticipadas de campaña políticas en plena contingencia por el coronavirus. ¿Usted qué opina amable lector?

90051621_2286512971652449_4713748090786414592_o

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: