Anuncios

investigaciones especiales

Fiscalía investiga agresiones a dos niñas en Veracruz

Mujer de Banderilla que golpea a sus hijas con saña fue reconvenida por el Orfis; manejó fondos de Aguas Potables sin garantizar su adecuada administración

 

Una mujer fue video grabada cuando agredía con un palo a dos niñas en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Banderilla, zona conurbada de ciudad de Xalapa.

Las imágenes de inmediato se hicieron virales en la capital del estado de Veracruz y la Fiscalía General del Estado inició una investigación por «noticia criminal».

La supuesta madre de las niñas fue grabada en el patio de su domicilio, mientras las menores gritaban de dolor y trataban de evitar golpes en su cuerpo.

Las imágenes provocaron que la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, los Niños, Niñas y Trata de Personas abriera una investigación por la posible comisión de los delitos de lesiones y maltrato infantil.

Por su parte, el Ayuntamiento de Banderilla informó que gracias a la intervención inmediata del DIF Municipal, las menores fueron resguardadas y actualmente se encuentran con un familiar.

Señaló que la mujer, quien laboraba en la Comisión Municipal de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, desde el día 6 de marzo, ya no presta sus servicios en dicho organismo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: