investigaciones especiales

Cierran albercas y gimnasios públicos ante el COVID-19

• Se restringirá acceso a las playas para preservar la salud de todos.

Coatzacoalcos, Ver.-

WhatsApp Image 2020-03-19 at 6.29.03 PM

Siguiendo los lineamientos de prevención que se están implementando a nivel nacional para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal a través del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó a la ciudadanía que se restringirá el acceso a las playas de Coatzacoalcos a partir de mañana 20 de marzo, por lo tanto se suspenden los actos masivos en esta zona.

“Esto sólo busca la seguridad para toda la población, la idea es que permanezcamos en nuestras casas, para evitar estar expuestos al contagio de esta enfermedad; les pedimos a los ciudadanos acatar estas medidas, para conservar la salud de todos”, puntualizó el munícipe porteño.


CIERRAN GIMNASIOS Y ALBERCAS PÚBLICAS

Por otra parte, indicó que lo anterior se extiende a los gimnasios y albercas públicas, para que quienes son usuarios sepan que es necesario mantenerse en sus hogares y no exponerse a sufrir algún contagio. De igual manera, estos inmuebles cerrarán sus puertas mañana.

Solicitó a los restaurantes y comercios, a que sigan las estrategias de sanidad en sus locales y pedir a los clientes el uso del gel antibacterial al ingreso de sus negocios.

Finalmente, Carranza Rosaldo exhortó a los porteños a mantenerse informados en los canales oficiales, así como extremar las medidas y si tienen que acudir a algún sitio, cumplir con los protocolos.

WhatsApp Image 2020-03-19 at 6.29.02 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: