Anuncios

investigaciones especiales

Sergio Guzmán Ricárdez inicia primera etapa de pavimentación en Boulevard Azteca

Agua Dulce, Ver.-

Dando cumplimiento a las acciones proyectadas en la presente administración para brindar un mejor servicio y cercano a la ciudadanía, este jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez juntos con su equipo de trabajo, dio un recorrido de obras de baqueta y guarniciones realizadas en el Boulevard Azteca.

La obra dio inicio con la construcción de banquetas y guarniciones, para más adelante seguir con la pavimentación con concreto hidráulico, la cual en primera fase tendrá una distancia de 548 metros lineales. Entre las calles que serán beneficiadas serán entre la calle Maya hasta la calle Tasiste de la Colonia el Bosque segunda sección.

«Ya estamos trabajando en las guarniciones y banquetas que serán de ambos lados, y en la obra del 2020 vamos a pavimentar para que podamos tener un acceso digno, pero lo vamos hacer por etapas» mencionó el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Dicha obra beneficiará a cientos de familias que todos los días recorreren dicho Boulevar. Y el cual años atrás vecinos de la colonia El Bosque segunda sección habían solicitado la reparación de esta misma, sin embargo solo había sido caso omiso por parte de gobernantes anteriores.

WhatsApp Image 2020-03-19 at 6.37.44 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: