Anuncios

investigaciones especiales

Asesinan a taxista en la Central Camionera ADO Coatzacoalcos

ASESINADO EN EL ADO.

COATZACOALCOS, VER.-

Sujetos armados asesinaron esta tarde a un taxista que esperaba pasaje en la Central Camionera de Autobuses ADO en Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 6.56.18 PM (5)

El conductor de la unidad 4230 fue acribillado por sicarios en la zona de espera de la central camionera. Tras la balacera, el taxista todavía alcanzó acudir a las taquillas de ADO para pedir ayuda.

Pero sus esfuerzos fueron en vano, su cadáver quedó tirado ahí adentro de la central camionera justo frente a las taquillas de la terminal.

Antes de huir, los sicarios colocaron un narco mensaje en el medallón del taxi Nissan March 4230 – el que tripula la víctima.

Tras el asesinato, llegaron elementos de la Policía Naval y de la Estatal para acordonar el área y proceder al levantamiento del cuerpo.

Al punto de este violento incidente, también acudieron elementos de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para las diligencias ministeriales y proceder con la correspondiente carpeta de investigación.

Como estaba acordonada el área, los pasajeros que acudían a la central camionera no podían ingresar a tomar su autobús de ADO. Hubo muchos pasajeros que perdieron su corrida. Se tuvo que suspender la venta del boletaje ante este crimen en los pasillos del ADO.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 6.56.18 PM (1)

NO PODÍAN TOMAR SUS CORRIDAS. EN LA CENTRAL ADO

WhatsApp Image 2020-03-20 at 5.22.46 PM

COMPRARON BOLETOS EN ADO CON TODO Y CRIMEN

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: