Anuncios

investigaciones especiales

Balacera en el sector poniente por persecución policiaca

La Policía Naval logró la captura de dos miembros de una banda de roba-carros que habían robado una camioneta SUV marca Honda en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 6.41.15 PM (4)

Durante esta tarde de viernes, se registró una balacera en el sector poniente de Coatzacoalcos tras una persecución policiaca derivada del robo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando patrulleros de la Policía NAVAL persiguieron por todo el sector poniente a unos delincuentes roba carros que habían hurtado con violencia una camioneta color blanca del tipo Honda.

Los policías navales le dieron alcance luego que esta célula criminal impactó el vehículo robado en su intento de huída.

El robo ocurrió en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde los delincuentes le despojaron del vehículo tipo SUV de la marca Honda a una pareja.

Los delincuentes huyeron por toda la Avenida Universidad Veracruzana hasta meterse a la colonia Teresa Morales, donde finalmente se impactaron contra una barda ya que huían de una patrulla naval.

Los policías navales lograron la detención de 2 roba carros detenidos pero hay versiones extraoficiales de que un miembro de esta banda logró darse a la fuga.

En el trayecto de la persecución, hubo intercambio de disparos. La huida terminó en el acceso a la Colonia Teresa Morales, justo frente a la Universidad de Oriente, por la zona de moteles, atrás de un Oxxo.

Los delincuentes se impactaron contra la estructura que protege un transformador ; chocaron contra la barda trasera de la tienda Oxxo, de dicha colonia.

Los policías navales acordonaron la zona y resguardaron a los detenidos para su traslado a la cárcel preventiva. Al lugar de este incidente llegó la Policía Ministerial, detectives de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 6.41.15 PM (2)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: