Anuncios

investigaciones especiales

Balacera y persecución en Orizaba

Un detenido y auto asegurado.

/ AGENCIAS /

Orizaba, Ver.-

Un hombre detenido y un vehículo asegurado fue el saldo que dejó una balacera y persecución registrada en las principales calles de la ciudad de Orizaba.

Fue la tarde de este viernes cuando sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus color gris intentaron privar de la libertad de manera ilegal a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo Corolla de color blanco en las inmediaciones de la tienda Aurrerá en la colonia Moctezuma.

Justo cuando los hombres armados intentaban llevárselo, policías municipales que realizaban su recorrido de rutina, se percataron de los hechos interviniendo en la situación, sin embargo fueron agredidos por el sujeto que intentaban secuestrar, por lo que de inmediato fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Mientras que los tres hombres del Ford Focus emprendieron la huida hacia el poniente de la ciudad, iniciando una persecución a la que se sumaron policías estatales y ministeriales, mismas que terminó en la calle de sur 3 entre oriente 6 y 8 de la colonia Centro.

En este punto, los presuntos delincuentes dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a su llegada las autoridades recabaron los indicios, levantando una carpeta de investigación; asegurando el auto, mismo que fue remolcado al corralón oficial hasta el refrendo de responsabilidades.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 7.42.54 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: