investigaciones especiales

Eligen sus compañeros al diputado minatitleco Sergio Gutiérrez Luna para la Comisión Permanente por segunda ocasión consecutiva

 
CIUDAD DE MÉXICO.

El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna fue electo como integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondiente al segundo receso del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Sergio Gutiérrez Luna fue elegido como integrante de la Permanente entre 256 diputados federales de la bancada de Morena con lo que se posiciona como uno de los principales líderes del Movimiento y digno representante del sur en San Lázaro.

Al repetir por segunda ocasión consecutiva, queda de manifiesto la confianza que tiene el coordinador de la bancada y presidente de la Jucopo, Mario Delgado, respecto la labor que hace el legislador Sergio Gutiérrez Luna, quien se ha ganado el aprecio de todos sus compañeros del grupo parlmanetario de Morena en la LXIV Legislatura.

Con esto ya sería la segunda vez que Sergio Gutiérrez Luna repite cargo dentro la Comisión Permanente gracias a su trabajo profesional, honesto, en conocimiento de la Ley y apegado conforme a Derecho.

En días pasados, la Cámara de Diputados aprobó con 254 votos a favor, 8 en contra y 5 abstenciones, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo a la integración de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondiente al segundo receso del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

De conformidad con el artículo 78 de la Carta Magna, así quedó integrada la Comisión Permanente:

1.- Dip. Mario Delgado Carrillo – Morena
2.- Dip. Dolores Padierna Luna – Morena
3.- Dip. Rocío Barrera Badillo – Morena
4.- Dip. Miroslava Sánchez Galván- Morena
5.- Dip. Simey Olvera Bautista – Morena
6.- Dip. Adela Piña Bernal – Morena
7.- Dip. Sergio Gutiérrez Luna – Morena
8.- Dip. Erasmo González Robledo – Morena
9.- Dip. Javier Ariel Hidalgo Ponce- Morena
10.- Dip. Miguel Pavel Jarero Velázquez- Morena

Los diputados sustitutos de Morena son: Armando Contreras Castillo, Aleida Alavez Ruiz, María Wendy Briceño Zuloaga, Erika Vanessa Del Castillo Ibarra, María de los Ángeles Huerta del Río, Teresita de Jesús Vargas Meraz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, Ignacio Benjamín Campos Equihua y Sergio Mayer Bretón, mientras que Gerardo Fernández Noroña (PT) supliría a un integrante de Morena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: