Anuncios

investigaciones especiales

Libera UECS a víctima de secuestro y detiene a siete personas

 Obtiene Unidad Especializada presión preventiva contra presuntos responsables

TUXPAN, Ver; 20 de Marzo de 2020.-

Mediante labores operativas de inteligencia y análisis táctico realizadas por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con agentes de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) se logró la liberación de una persona que se encontraba secuestrada desde el pasado 5 de febrero del año en curso.

Durante el operativo táctico desplegado en la colonia Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan, fueron intervenidas en flagrancia del delito de secuestro agravado siete personas identificadas como Monserrat “N”, Gerardo “N”, Iván “N”, Juan Andrés “N”, Roberto “N”, José Fidencio “N” y Enrique “N”.

Asimismo, fue asegurado el inmueble donde mantenían en cautiverio a la víctima de sexo femenino identificada con las iniciales E.O.S.

Luego de que fiscales especializados de la UECS pusieran a los siete detenidos a disposición del Juez de Control y se presentarán las debidas formulaciones de imputación en audiencia oral, les fue dictada en contra prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron inmediatamente ingresados al reclusorio regional.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: