Anuncios

investigaciones especiales

Vinculados a proceso por el delito de secuestro

XALAPA, Ver; 20 de Marzo de 2020.-

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona centro Xalapa, procedió penalmente en contra de Brandon “N” y Daniel “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

El pasado 17 de marzo del año en curso fueron intervenidos en flagrancia por agentes preventivos de la Policía Federal en la ciudad de Veracruz, al momento que probablemente mantenían privada de la libertad a una persona, de quien se resguardan los datos generales por su condición de víctima.

Luego de que fiscales especializados dieran inicio a la correspondiente indagatoria y pusieran a los hoy detenidos a disposición de la autoridad judicial, les fue formulada imputación al referido delito y se dio procedencia a su formal vinculación a proceso.

A Brandon “N” y a Daniel “N” les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que deberán continuar enfrentando el procedimiento jurídico que se les instruye en contra internados en el reclusorio regional.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 6.51.58 PM

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: