Anuncios

investigaciones especiales

Refuerzan medidas de seguridad sanitaria en el Puerto Coatzacoalcos

La APICOAT ya cuenta con medidores de temperatura para verificar la salud de los que ingresan al recinto portuario. Los elementos de seguridad laboran con cubrebocas.

COATZACOALCOS, VER.- 

Por la contingencia internacional derivada del Covid-19, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos reforzó las medidas sanitarias para ingreso de personal y entrada de transportistas al interior del recinto portuario.

Los elementos de seguridad ya cuentan con un medidor de temperatura a distancia para verificar si los visitantes o trabajadores que ingresan al recinto portuario no cuentan con los síntomas del Coronavirus.

En los módulos de accesos, el personal de la APICOAT ya trabajan con cubrebocas para prevenir contagios del virus.

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., refuerza las acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades respiratorias puntualmente como el COVID19.

La entidad desde el inicio de la contingencia sanitaria, en sus plataformas de redes sociales ha publicado y compartido diversos mensajes del Gobierno de México y la Secretaría de Salud con el objetivo de difundir entre sus seguidores y la población en general las indicaciones preventivas para evitar el contagio del virus.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 11.15.03 AM (4)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: