Anuncios

investigaciones especiales

Vacías las playas de Boca del Río

PLAYA DE BOCA DEL RÍO

Cierra 10 por ciento de los restaurantes en Veracruz por COVID-19

La zona conurbada de Boca del Río registra ya 4 casos positivos de Coronavirus.
Esta mañana, el Ayuntamiento boqueño informó que las playas turísticas de este municipio están completamente vacías.

«Así luce la playa Gaviota, agradecemos a la ciudadanía por seguir nuestras medidas y recomendaciones. Les pedimos estar al pendiente y actualizados con las medidas preventivas ante el virus COVID-19», informó el Gobierno Municipal.

Este municipio veracruzano de la zona conurbada ha extremado cerco sanitario para evitar la propagación del virus.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se empieza a notar el cierre de algunos restaurantes debido a la escasa gente que acude ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona, Santiago Martínez Dordella.

Explicó que se han tomado acuerdos junto con los ayuntamientos de reducir el número de mesas en negocios para reducir las posibilidades de contagios.

Además de que también se han distribuido geles antibacteriales, pero cada día son menos las personas que llegan a los establecimientos, ya que la mayoría ha preferido permanecer en casa y los que salen a trabajar, regresan a sus hogares una vez que concluyen sus actividades.

Por ello, mencionó que en estos días, el 10 por ciento de los socios han optado por cerrar sus establecimientos.

“Ya se registran cierres en la zona, se están dando de manera voluntaria por parte de los empresarios, quienes están tomando pues la responsabilidad en sus manos y tomando la decisión de finalizar sus actividades hasta nuevo aviso», dijo.

El empresario señaló que aun no hay ninguna disposición de las autoridades con respecto a los restaurantes por lo que continuarán abiertos, aunque algunos redujeron sus horarios de cierre por la poca actividad.

PLAYA DE BOCA DEL RÍO

PLAYA DE BOCA DEL RÍO

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: