investigaciones especiales

Agradecimiento a quienes han formado parte de mi vida

SUNSET de Christian Jacobsen

/ por IVONNE RAMÍREZ /

Las personas no vienen a nuestras vidas por casualidad sino porque ellas llegan para cambiar algo en nuestra vida, disfrutar de cada una de ellas es lo mejor que ellas nos pueden dar, saber que puedes aprender algo, ser mejor persona a través de esa otra energía.

A veces confundimos las cosas, el momento que vivimos con ellas y creemos que son para siempre, y no, no es así, de ellas conocemos su sencillez, valoramos su fuerza para ver la vida desde otro ángulo y encontramos esa serenidad que tanto anhelamos, sin lugar a dudas la cercanía de su esencia nos permite entender nuestro Yo Interno.

Creo que todas las personas son especiales, dan ese algo especial a nuestras vidas, nos regalan lo mejor que tienen, también sabemos que nos podemos equivocar con alguna de ellas porque les exigimos más de lo que pueden darnos, esperando mucho, es egoísta de nuestra parte por exigir de más y que con su sola presencia o su sola existencia nos dan lo mejor de sí para cada uno de nosotros.

Disfrutar de cada una de ellas es lo que mejor que podemos experimentar en nuestras vidas, por ello doy las gracias a cada una de esas personas maravillosas que han estado en nuestras vidas.

WhatsApp Image 2020-03-13 at 5.43.52 PM

FIRMA DE IVONNE RAMÍREZ, LA AUTORA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: