Anuncios

investigaciones especiales

Invitan a integrar Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal

PALACIO MUNICIPAL DE COATZACOALCOS

 

Coatzacoalcos, Ver.-

La Secretaría del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, invita a la ciudadanía a formar parte del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de esta localidad.

El Gobierno Municipal distribuye recursos que le asigna el Congreso del Estado considerando de manera prioritaria a las comunidades indígenas, incorporando representantes de estás, a los órganos de planeación y participación ciudadana.

De esta manera, los días 23 y 24 de marzo, se convoca a integrantes de organizaciones sociales, de los sectores público y privado del territorio municipal, así como a la población en general, quienes deberán cumplir con ciertos requisitos, como ser habitantes y tener su domicilio en el municipio, mayor de edad y profesionista, además contar con los documentos solicitados.

Los aspirantes, tendrán que entregar sus documentos los días 24, 25 y 26 del presente mes, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la Av. Ignacio Zaragoza #404, colonia Centro de 09:00 a 13:00 horas. Estos deberán proporcionarse de forma personal, en escrito o versión electrónica (CD o USB en sobre cerrado), rotulado con el nombre completo de la persona que se postula.

Cabe destacar, que del 26 al 27 de marzo se evaluará la documentación por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, y del 30 al 31 de marzo se realizará la deliberación de los cinco ciudadanos integrantes del Consejo.

A efecto de garantizar la atención y resolución de dudas de los aspirantes, se proporciona un correo electrónico mpintos@coatzacoalcos.gob.mx y el número telefónico 21 1 21 00, con extensión 117, de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en las oficinas en segunda plana del Palacio Municipal.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: