Anuncios

investigaciones especiales

No tienen agua en plena contingencia en Coatzacoalcos

ESPERAN EL AGUA, A CUBETAZOS.

Vecinos temen contagio de Covid 19 por condiciones insalubres, debido al pésimo servicio que ofrece la CAEV Coatzacoalcos.

COATZACOALCOS, VER.-

5001271588_6be5a2fb86_k

NO LES LLEGA EL AGUA.

En plena contingencia sanitaria por el Coronavirus, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz oficina Coatzacoalcos mantiene cerrado el abastecimiento del vital líquido a las colonias de las partes altas de la ciudad.

Usuarios del organismo CAEV Coatzacoalcos se quejaron ante este medio informativo que desde hace 4 días no tienen el abasto de agua potable en las colonias Benito Juárez Norte, Ampliación Emiliano Zapata, Emiliano Zapata, 5 deFebrero, Tierra y Libertad, Prócoro Alor y la 20 de Noviembre.

Otros de los fraccionamientos sin el abasto del vital líquido es Ciudad Olmeca, Santa Martha y San Martín, en la periferia.

Los vecinos más afectados son los cientos de familias que viven sobre la Calle Constituyentes, Alvaro Obregón, Linda Vista y Lucas Alamán, que advierten con cerrar la avenida Universidad en caso de que la CAEV no les reactive el suministro de agua potable.

«Ya son días de que no tenemos agua, no podemos hacer limpieza del hogar, lavar ropa o trastes… no hay agua para desinfectar las casas. La falta de agua ocurre justo cuando hay contingencia por el Coronavirus», se quejó un usuario de la CAEV, ante este portal digital noticioso.

La falta de agua en sectores populares de Coatzacoalcos ocurre en medio de la alerta sanitaria por coronavirus y a pesar de que el lavado de manos es una de las principales medidas para prevenir el contagio de covid-19, los ciudadanos se encuentran muy molestos que en la CAEV no les respondan las llamadas.

Sin embargo, se quejaron que lo que sí llega muy puntual es el recibo de cobro por concepto del consumo de agua potable, a pesar que es muy irregular el servicio.

Exigieron al director de la CAEV Coatzacoalcos, Jaime Martínez Webb, el abasto de agua por el sistema normal de red ya que las pipas no se dan abasto.  De no regularizar el servicio, los habitantes de las colonias de las partes altas de la ciudad amenazan con bloqueos en esos sectores.

8667689462_ac0dd5c3a7_h

TINACOS VACÍOS.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: