Anuncios

investigaciones especiales

Cierra hotel One en Coatzacoalcos

HOTEL ONE

Suspenderá temporalmente sus operaciones debido a la contingencia del Covid 19.

COATZACOALCOS, VER.-

El Hotel One de Coatzacoalcos ubicado sobre la avenida Las Palmas cerrará temporalmente sus operaciones debido a la baja actividad turística en esta ciudad con motivo de la pandemia del Coronavirus.

Apenas hace unas noches, este establecimiento de la famosa cadena hotelera tomó una fotografía nocturna de su edificio en donde las luces de los cuartos emularon la silueta de un corazón, en apoyo a esta crisis sanitaria que está padeciendo todo el país.

Se presume que otros hoteles de Coatzacoalcos cerrarán sus puertas debido a esta contingencia en donde las autoridades del Sector Salud exhortan a la población a mantenerse cautivas dentro sus hogares hasta que pase esta pandemia.

Otro de los hoteles que están cerrados en Coatzacoalcos es el Varadero, ubicado sobre el malecón costero. Pero su cierre fue debido a un pleito entre hermanos que son los dueños del negocio.

La ciudad atraviesa una profunda crisis económica en el sector comercial derivada de la inseguridad, el índice delictivo y ahora por la manifestación de esta enfermedad del Covid 19.

A nivel nacional, México ya entró en fase 2 por el contagio comunitario del Coronavirus. Se tienen registrados 405 casos positivos de este mal virulento.

Hasta el último corte de este martes se encuentran bajo investigación mil 219 expedientes clínicos bajo sospecha, cuya situación será resuelta en los próximos días.

Del total de casos confirmados, 62 por ciento se han presentado en la población masculina y 38 por ciento en el sexo femenino.

90663571_1791139134355670_934574257860509696_n

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: