Anuncios

investigaciones especiales

Rehabilita Gobierno Municipal sistema de drenaje en Iquisa

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Con recursos propios del Gobierno Municipal, se está llevando a cabo la rehabilitación del sistema de drenaje en la colonia Iquisa, ya que las redes de ese sector datan de hace más de 60 años y ya cumplieron con su vida útil.

El Ing. Alfredo Cruz Cruz, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, responsable de la supervisión de estos trabajos en la calle Álamo, indicó que la línea de dicha colonia forma parte de las tuberías viejas del sistema de saneamiento y que, debido al material de la misma, ya no aguanta más el embate de los ácidos por lo que es necesario reponerla.

En esta área, el cambio de la tubería se irá efectuando paulatinamente. “La semana pasada se comenzó con este primer tramo de 20 metros, introduciendo tubería de 14 pulgadas en la calle Nogal; posteriormente, se avanzará con la reposición de la línea de drenaje».

“Los trabajos consisten en demolición de la losa, sustitución del tubo de drenaje, relleno, compactación y se vuelve a pavimentar ese tramo y se esperan unos cuatro días para poder abrir a la circulación, ya que se tiene que esperar a que seque el nuevo pavimento. Estas labores deben quedar concluidos esta semana”, apuntó Alfredo Cruz Cruz.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 2.45.36 PM (1)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: