Anuncios

investigaciones especiales

Restauranteros en Veracruz se preparan para eventual cierre

Boca del Río, Ver.-

Restauranteros de la zona conurbada se preparan ante la posibilidad de un cierre definitivo luego de que las autoridades de la Secretaría de Salud federal informaron que México entró en la Fase 2 por el COVID-19.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Daniel Martín Lois, indicó que el sector ha dado seguimiento al desarrollo del virus y se han acatado todas las disposiciones.

Detalló que los restaurantes han disminuido el número de mesas, las colocan a una distancia moderada y cierran más temprano.

Dijo que están conscientes de que, según como avance la propagación del COVID-19, se dé la instrucción de que los establecimientos cierren de manera total para inhibir la propagación del virus.

«Sabemos que conforme vaya avanzando la situación del virus, seguramente nos estarán dando instrucciones más agresivas, pero viendo la situación como está, obviamente económicamente nos pega mucho a los bolsillos y al de los colaboradores», dijo.

En ese sentido reconoció que, aunque representa un impacto económico negativo para el sector, acataran la disposición, tal como se ha hecho en otros países del mundo.

parroquia 2

parroquia

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: