Anuncios

investigaciones especiales

Cierran temporalmente 12 hoteles en Veracruz por contingencia

HOTEL ONE

Veracruz .-

Por lo menos 12 hoteles en la entidad han decidido cerrar sus puertas ante la escasa ocupación hotelera por la emergencia sanitaria que genera la pandemia del COVID19.

De acuerdo con el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia, se trata de hoteles pequeños que no tienen liquidez para seguir pagando los gastos que contrae la operación de estos establecimientos.

Detalló que hasta ahora son cuatro hoteles ubicados en la zona conurbada y ocho más en la capital del estado.

“Son hoteles ubicados, tanto en la ciudad de Veracruz como en la zona turística de Boca del Río, que determinaron esa medida por no tener liquidez para seguir pagando empleados, servicios e impuestos, desconozco como quedaron con el personal si se hayan ido con goce de sueldo o se fueron de vacaciones temporales”, dijo.

Sin embargo, hizo referencia a que la situación más grave, se ha dado en Xalapa, con el cierre temporal de ocho establecimientos del servicio de hospedaje.

El empresario llamó a los socios a resistir la crisis para que los empleados en sus negocios no se vean afectados por esta medida, y poder contribuir a que la economía local no caiga más.

90663571_1791139134355670_934574257860509696_n

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: