Anuncios

investigaciones especiales

Gran aceptación del Programa “Tu Biblioteca en Línea”

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno de México, de mantener a la mayor cantidad posible de ciudadanos en sus casas, respetando la cuarentena, la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales realiza actividades de fomento a la lectura vía on line, de lunes a viernes.

Los padres de familia pueden acceder en el horario que más les convengan, a las redes sociales del Gobierno Municipal, para que así sus hijos reciban los talleres de esparcimiento que se ofrecen para que disfruten la estancia en sus hogares.

Estas actividades, las crean y participan en ellas un promedio de 100 personas que laboran en las ocho bibliotecas públicas municipales y estarán a disposición de los ciudadanos hasta el 19 de abril. Las mismas son avaladas por la Regiduría Segunda, a cargo de Eusebia Cortés Pérez.

En el Facebook Ayuntamiento de Coatzacoalcos, los porteños encontrarán Cuenta Cuentos, Círculos de Lectura, Obras de Teatro, Títeres, Charlas Literarias, Camichibai, Ejercitación Física, pláticas de historia y visitas guiadas a dichos centros en forma virtual.

Lorena Martínez Cabrera, Directora de Bibliotecas, comentó que este programa ha tenido muy buena aceptación; por ello, agradeció el apoyo que ha brindado la administración que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

 

Bibliotecas (5)

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: