investigaciones especiales

Resguardan Chedraui 2 ante amenazas de saqueos

AMENAZA DE SAQUEO A LA TIENDA CHEDRAUI 2

La tienda de abasto Chedraui 2 instaló unas barricadas de plataformas de madera para evitar la intrusión potencial de saqueadores en esta etapa de contingencia del Coronavirus.

COATZACOALCOS, VER.

AMENAZA DE SAQUEO A LA TIENDA CHEDRAUI 2

AMENAZA DE SAQUEO A LA TIENDA CHEDRAUI 2

La Policía Municipal y la Policía Naval de Coatzacoalcos implementaron esta tarde un fuerte operativo de seguridad en la plaza comercial Krystal ante el reporte de amenaza de saqueo a la tienda Chedraui 2 ubicada en la colonia Rancho Alegre.

Fue alrededor de las 14 horas, cuando 3 patrullas de Seguridad Pública Municipal y una de la Policía Naval atendieron el llamado de alerta por parte de la plaza comercial de la Tienda Chedraui 2 ante amenaza de saqueo en esta tarde, por sujetos desconocidos.

El cuerpo policiaco atendió de inmediato el reporte y los uniformados hicieron un rondín por toda la plaza comercial Krystal con  el objeto de disuadir todo intento de saqueo.

Al parecer se había tratado de una falsa alarma.  En la atención de este llamado de emergencia no hubo ningún detenido.

Por su parte, la gerencia comercial de la tienda Chedraui instaló una serie de barricadas de madera a lo largo de todos sus vitrinales para impedir la intrusión de delincuentes que pretendan saquear la tienda.

Aparte de las barricas, Chedraui 2 cuenta con su propio sistema de alarmas y de videovigilancia para prevenir robos.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, durante esta etapa de contingencia de Fase 2 por el brote de Coronavirus, algunos sujetos han aprovechado las redes sociales para sembrar pánica y publicar mensajes de odio que concitan al saqueo de las tiendas comerciales, lo que constituye un delito penal sancionado con prisión.

WhatsApp Image 2020-03-27 at 4.37.04 PM

INSTALAN BARRICADAS DE MADERA

WhatsApp Image 2020-03-27 at 4.37.04 PM (1)

INSTALAN BARRICADAS DE MADERA CON PLATAFORMAS

AMENAZA DE SAQUEO A LA TIENDA CHEDRAUI 2

AMENAZA DE SAQUEO A LA TIENDA CHEDRAUI 2

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: