investigaciones especiales

Crucial, quedarse en casa: Gobierno Municipal

COATZACOALCOS VERACRUZ

• Se pide a los porteños no acudir a espacios públicos como restaurantes, bares, cantinas, templos, iglesias y área de playa.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, anunció una serie de medidas para evitar el contagio del COVID 19 en las próximas semanas y argumentó que es crucial el quedarse en casa, para evitar la propagación de esta enfermedad. El acceso a la zona de playa y espacios públicos será restringido.

En un mensaje emitido a través de redes sociales y en los medios de comunicación, el Alcalde anunció las estrategias tomadas por su administración y que no tiene otro objetivo más que el procurar la salud de las familias de Coatzacoalcos y de las personas que nos visitan, pero que debido a la contingencia tuvieron que detenerse en esta ciudad.

Exhortó a todos, a que durante este periodo fortalezcan las siguientes medidas preventivas:

– Respetar la sana distancia.
– Reforzar los servicios y trámites básicos en línea, para evitar aglomeraciones.
– Control de acceso en diversos edificios públicos.
– Sanitización de espacios públicos como Transbordador y Mercados Públicos.
– Extremar controles sanitarios en espacios públicos y privados.

En su mensaje, llamó a la población a acatar las indicaciones emitidas desde el inicio de esta contingencia por el Sector Salud, además de recordarles que están suspendidas todas las actividades en espacios públicos.

Por ello, invitó a los ciudadanos a no acudir a lugares como restaurantes, bares, cantinas, templos, iglesias y al área de playa.

“Cuidarnos es responsabilidad de todos. Si uno se cuida y cuida a su familia, cuida su entorno, cuida su ciudad y podremos disminuir los peligros por la transmisión del Coronavirus”, finalizó el munícipe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: