investigaciones especiales

Provocaban al saqueo de centros comerciales; son detenidos

Policía Ministerial detiene a 5 personas por robo agravado

Se les investiga por convocar a saqueos

FGE reitera que cualquier incitación a robos será perseguido

VERACRUZ, Ver; 30 de Marzo de 2020.-

Por el delito de robo agravado y saqueo, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial detuvo a cinco personas en flagrancia, que previamente habían sustraído diversa mercancía de la tienda Bodega Aurrerá de la avenida Ejército Mexicano, en el municipio de Veracruz.

A la par a estas personas, provenientes de los estados de Puebla y Tlaxcala, ya se les investiga por incitar al saqueo en esta tienda comercial.

Se trata de Carlos Iván “N”, Cuauhtémoc “N”, Lorena “N”, Julia “N” y Miriam “N” quienes alrededor de las 10 de la mañana ingresaron a dicho inmueble para sustraer diversa mercancía y luego huir en una camioneta tipo Suburban.

De este caso, tomó conocimiento la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, la cual dio inicio a la integración de la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F13/1649/2020.

Este lunes, personal de dicha tienda de autoservicio solicitó el apoyo de la Policía Ministerial, luego de que un grupo de personas sustrajeron mercancía sin pagar, y refirieron que habían escapado en una camioneta Suburban de color blanco, a la cual dieron alcance logrando la detención de las cinco personas.

Al momento de realizar una inspección se localizaron tres cajas de cartón conteniendo en su interior diversa mercancía de la cual no pudieron comprobar la compra.

La Fiscalía General del Estado reitera que se investigará y perseguirá cualquier delito, incluyendo aquellos donde se haga una convocatoria a la comisión de un delito, particularmente a través de las redes sociales.

WhatsApp Image 2020-03-30 at 7.27.32 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: