investigaciones especiales

Menciona Gobernador líneas de investigación por asesinato de periodista

GOBERNADOR

Veracruz

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya existen líneas de investigación claras y avances sobre el asesinato de la periodista María Elena Ferral, ocurrido este lunes en Papantla.

El Jefe del Ejecutivo estatal se reunió con funcionarios de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) para invitarlos a sumarse a la mesa dirigida a la Construcción de La Paz, en donde lamentó el artero crimen de la comunicadora.

Asimismo dio a conocer que ya existen líneas de investigación claras y avances sobre el lamentable asesinato de la periodista María Elena Ferral en Papantla, pero no aportó detalles.

Sobre la reunión con personal de la Profeco, explicó que es con el fin de coordinar las medidas que eviten abusos en los precios que se dan al público.

“Más tarde acordamos con el titular de la @Profeco que mañana pueda asistir su representación en Veracruz a la Mesa para la Construcción de la Paz y coordinar medidas, a fin de evitar abusos en los precios que se dan al público”, escribió en redes sociales.

NTX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: