investigaciones especiales

Sergio Gutiérrez y Jéssica Ramírez proporcionan capacitación sanitaria a locatarios del Mercado Campesino

 

MINATITLÁN, VER.

A solicitud expresa de los locatarios del Mercado Solidaridad de Minatitlán, el Mercado Campesino, los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Jéssica Ramírez Cisneros emprendieron una jornada de capacitación sanitaria y de manejo adecuado de productos comerciales en esta fase de contingencia.

Con el objetivo de prevenir contagios del Covid-19, los locatarios del Mercado Campesino – a través de la Secretaría General administrativa-solicitaron esta capacitación para garantizar la higiene y seguridad de sus clientes que acudan al centro de abasto.

Además, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y la diputada local Jéssica Ramírez Cisneros obsequiaron de manera gratuita kits de material antiséptico, gel anti bacterial y líquido sanitizante, para que los mismos locatarios puedan desinfectar sus áreas de trabajo.

Con los botes de gel en sus locales, los clientes puedan limpiar sus manos y de esa manera se contribuye a la eliminación del virus.

Esta jornada de capacitación sanitaria fue realizada en base a la información oficial y recomendaciones emitidas por los Servicios del Sistema Estatal de Salud en Veracruz a través de la Jurisdicción Sanitaria y cumpliendo los lineamientos del Gobierno Federal.

Se trata de un trabajo en conjunto Sociedad-Gobierno que unen esfuerzos para salir adelante ante esta contingencia.

Con estas acciones, los locatarios garantizan el correcto manejo higiénico de sus productos comerciales para que no se contraiga la venta y reducir el impacto económico negativo ante la contingencia del Coronavirus.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 11.52.43 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: