investigaciones especiales

Roban oficina del FIDE Coatzacoalcos

Frente a la iglesia del Santuario de Guadalupe y a plena luz del día, roban material de oficina y computadoras del Fideicomiso.

COATZACOALCOS, VER.- 

WhatsApp Image 2020-04-02 at 6.53.03 PM

OFICINAS FIDE

En plena contingencia por el Coronavirus, un grupo de delincuentes se metieron a robar a las oficinas del Fideicomiso para el Ahorro de Energía en Coatzacoalcos durante la tarde de ayer miércoles.

El robo fue a plena luz del día, alrededor de las 14:00 a 14:30 horas, tiempo en que no se encontraba presente el personal de oficina del FIDE.

Hay que recordar que las oficinas de este organismo dependiente de la Secretaría de Energía y de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra casi frente al Santuario de Guadalupe, en Coatzacoalcos.

Las oficinas se encuentran ubicadas en las calles de Lázaro Cárdenas y Guerrero, casi contra esquina de la iglesia de Guadalupe.

Los delincuentes se robaron computadoras y material de oficina. Los maleantes ingresaron por parte de atrás, rompieron una ventana y por ahí se metieron para hurtar el equipo eléctrico y cómputo de oficina.

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) es un organismo privado de participación mixta que busca desarrollar e implentar energías renovanbles así como generar ahorros en electricidad. El Fide se constituye por la Comisión Federal de Electricidad así como por cámaras empresariales como son la CONCAMIN, CANACINTRA, CANAME, CMIC, CNEC y SUTERM-

WhatsApp Image 2020-04-02 at 6.52.46 PM (2)

WhatsApp Image 2020-04-02 at 6.52.46 PM (4)

SE METIERON POR DETRÁS, POR LA VENTANA.

WhatsApp Image 2020-04-02 at 6.52.46 PM (3)

LAS OFICINAS ESTÁN FRENTE AL SANTUARIO DE GUADALUPE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: