investigaciones especiales

Clausuran 4 negocios en Río Blanco por violentar restricciones por COVID 19

 

/ Manuela V. Carmona /

Río Blanco, Ver.-

WhatsApp Image 2020-04-08 at 4.08.15 PM

Debido a que violentaron la Ley que regula las disposiciones emitidas por el Consejo Municipal de Protección Civil en el tema de la contingencia sanitaria por COVID-19, cuatro comercios fueron clausurados el pasado martes, informó el alcalde de Río Blanco David Velásquez Ruano.

En entrevista explicó que a través de un operativo por parte de la Dirección de Comercio, personal de Protección Civil (PC) Municipal y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, se realizó un recorrido en algunas colonias del municipio para verificar se cumplan con las restricciones en comercios.

Expuso que a pesar de que habían sido notificados sobre las medidas que debían guardar, tres comercios fueron sancionados por la venta de bebidas alcohólicas a envase abierto dentro de los establecimientos, así como un club deportivo con alberca, siendo clausurados temporalmente los cuatro.

Por ello invitó a los comerciantes de los diferentes giros establecidos en el municipio para que respeten las disposiciones hechas en torno al tema del coronavirus pues los operativos continuaran a lo largo del municipio, recordando que las multas por no hacerlo van desde las 100 a las 5 mil UMAS.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 4.08.15 PM (3)

WhatsApp Image 2020-04-08 at 4.08.15 PM (4)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: