investigaciones especiales

Ejecutan a un hombre en Nogales

agencias

Nogales, Ver.-

De un disparo en la cabeza, fue ejecutado un hombre mientras viajaba en el interior de un automóvil en el municipio de Nogales.

De acuerdo con los reportes, en más primeras horas de este miércoles el infortunado viajaba en un vehículo sobre la avenida Benito Juárez entre calle Zaragoza y Emilio Carranza de la colonia Aquiles Serdán, a una cuadra del Palacio Municipal de Nogales, a la altura del lugar conocido como La Curva.
Tras la detonación, vecinos del lugar se alertaron y reportaron al 911 los acontecimientos, por lo que llegaron los policías municipales de Nogales y de la Secretaría de Seguridad Pública para inspeccionar el área.
Al llegar, encontraron a un hombre sin vida que estaba en el interior de un vehículo marca Renault, con placas del estado de México MVE9777. El infortunado presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la nuca, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El conductor es de tez morena, vestía camiseta blanca de manga corta, portaba una bermuda en color naranja y tiene tatuajes en brazo izquierdo. A la altura de la nuca presentaba orificio de bala calibre .223

Minutos después arribó personal de la Fiscalía de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales así como de Servicios Periciales quienes después de recabar indicios, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 7.40.52 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: