investigaciones especiales

Intensifican trabajos de embellecimiento del Malecón Costero

Coatzacoalcos, Ver.-

En los últimos días, el Gobierno Municipal a través del personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano trabaja de manera intensa en el mantenimiento y embellecimiento del Malecón Costero.

En este sector, empleados de la administración avanzan en la colocación de pasto alfombra sobre los arriates del camellón central, mientras que otra brigada riega la misma vegetación para favorecer su implantación y crecimiento. A la par, se continúa con la reconstrucción de bocas de tormenta en la franja costera.

Por otro lado, ya se concluyó el pintado de guarniciones y líneas divisorias en más de 11 kilómetros de dicha arteria, como parte integral de estas labores, en la que también participan elementos de Tránsito del Estado haciendo los trazos de pasos peatonales.

Asimismo, la Subdirección de Servicios Municipales contribuyó en las tareas de limpieza y restauración del monumento de la Paloma de la Paz, ubicada en la plaza Villa del Espíritu Santo.

Sumado a estas acciones, la Subdirección de Maquinaria Pesada da seguimiento al retiro de arena que invade el muro de contención y Limpia Pública colabora en el levantamiento de la misma y de la basura, que se encuentra sobre la banqueta y avenida.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 5.23.17 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: