investigaciones especiales

Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador

 

VERACRUZ, Ver; 9 de abril de 2020.-

Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Centro-Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un presunto secuestrador.

A Andrés “N”, oriundo de Alvarado, se le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos en el año 2008, cuando el hoy detenido en compañía de otras personas privaron de la libertad a una mujer, de identidad reservada, por la que pidieron dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Cabe destacar que de acuerdo a las indagaciones hechas por los detectives ministeriales, se logró saber que presuntamente el pescador es perteneciente a una banda delincuencial dedicada al secuestro en esta zona y se vio involucrado en el mismo ilícito en diferente fecha pero no pudo consumarlo ya que la víctima fue liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En cumplimiento a un ordenamiento judicial girado por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en Veracruz, emanado de la Causa Penal 544/2017, fue detenido, internado en el reclusorio regional y puesto a disposición de la autoridad competente.

WhatsApp Image 2020-04-09 at 10.06.04 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: