investigaciones especiales

Llevan apoyos a adultos mayores de la ciudad ante COVID-19

 

• Se les exhortó a que se queden en sus hogares.
• Esta actividad continuará desarrollándose en otros puntos de la localidad.

Coatzacoalcos, Ver.-

Como parte de las acciones en beneficio de la población vulnerable ante la actual contingencia, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través del personal de la Regiduría Cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas y la Dirección Municipal de la Juventud acudió a colonias populares, para entregar productos de canasta básica y artículos de limpieza personal a adultos mayores que más lo necesitan.

En un recorrido, jóvenes que colaboran con ambas dependencias brindaron despensas, así como jabón, papel higiénico y gel antibacterial a abuelitos que habitan las colonias Santa Martha y Brisas del Golfo, quienes agradecieron a la administración por estos apoyos que les servirán para sobrepasar este periodo.

De igual forma, se aprovechó para dialogar con dichas personas que superan los 68 años de edad, para darles a conocer las medidas de prevención por el COVID-19, exhortándoles a que se queden en sus casas.

Cabe destacar, que esta ayuda fue llevada hasta ellos debido a que forman parte de la población vulnerable y corren riesgo de adquirir esta enfermedad, por lo cual, la Regiduría Cuarta y la DIMJUVE seguirán realizando esta actividad en los próximos días en otros puntos de la localidad.

Es así, como el Alcalde Víctor Carranza Rosaldo y los jóvenes de Coatzacoalcos reiteran su compromiso con la salud física y emocional de los adultos mayores, otorgándoles todo el apoyo y atención posible.

WhatsApp Image 2020-04-09 at 4.37.35 PM (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: