investigaciones especiales

Multas de 8 mil pesos a quien deje ingresar a foráneos en Tecolutla

El ayuntamiento de Tecolutla, anuncio multas de hasta 8 mil pesos a quien ingrese u hospede a foraneos.

A través de su red social, se deja en claro que en base al artículo 234 del Bando de Policía y Buen Gobierno se precisa de las sanciones a quien viole dicha disposición.

«No le abras la puerta al coronavirus, porque habrá multa administrativa de mil 737.60 pesos y de hasta 8 mil 688 pesos en caso de reincidencia a quien ingrese u hospede a personas ajenas al municipio durante la contingencia.»

Al momento ese ayuntamiento no registra ningún caso sospechoso de coronavirus.

El municipio de Tecolutla es una de las localidades más bellas del estado de Veracruz por su calidad de playas y porque cuenta con zonas del litoral con anidación de tortugas lora y carey.

Con esta pandemia, ya suman 5 municipalidades veracruzanas que deciden restringir el acceso por la contingencia derivada del Covid 19.

Soteapan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Tamiahua y Tecolutla son los municipios veracruzanos que decidieron cerrar fronteras.

Ya son cinco los municipios que han tomado medidas como bloquear la entrada a personas que no son oriundas del lugar. El primer municipio fue Tamiahua, le siguió Tecolutla y posteriormente Gutiérrez Zamora y Cazones. Ahora Soteapan, en la zona sur veracruzana.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 7.30.56 AM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: