investigaciones especiales

Invierte Gobierno Municipal más de 13 MDP en importante arteria vial

 

• Además del reencarpentamiento con concreto hidráulico, se introduce drenaje sanitario.

Coatzacoalcos, Ver.-WhatsApp Image 2020-04-11 at 6.27.32 PM

Ni la contingencia por el COVID-19 ha paralizado las obras y acciones que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de los habitantes. En estos momentos se trabaja en la rehabilitación de 770 metros lineales de la Av. Juan Osorio López, comúnmente conocida como Terraplén, en donde se invierten más de 13 millones de pesos.

Aquí, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inspeccionan el reencarpetamiento de esta vía de gran relevancia, ya que no sólo permite la entrada y salida de vehículos y ciudadanos hacia Minatitlán y Villahermosa, sino también comunica a los ciudadanos de tres colonias de esa parte de la ciudad.

El Ing. Pedro Torres Méndez, supervisor de estos trabajos, indicó que esta obra que incluye la introducción de línea de drenaje sanitario, favorecerá a cientos de familias de la Progreso y Paz, Nueva Obrera y Héroes de Nacozari.

Los tramos que se están atendiendo son de la calle Alvarado a Orizaba, de esta última a Plan de Ayala y de la calle Soledad hasta el entronque de la Av. Transístmica.

“La obra consiste en la rehabilitación de pavimento hidráulico en las zonas más afectadas, en algunos sectores ya estaba quebrada la carpeta asfáltica, por lo que se tuvo que levantar, se hizo el corte de terreno natural, se rehabilitó el drenaje sanitario que no se había contemplado, se edificaron pozos de visitas, los disparos domiciliarios, los registros y se está pavimentando tanto el arroyo como las banquetas”, subrayó .Torres Méndez

Finalmente, exhortó a los automovilistas que utilizan esta arteria a tener paciencia mientras dura este periodo de labores, que sin duda dará otra fisonomía a la ciudad y se contará con una mejor vialidad.

WhatsApp Image 2020-04-11 at 6.27.30 PM (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: