investigaciones especiales

Pavimentaciones con concreto hidráulico, compromiso cumplido

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Entre los años 2018 y 2019, el Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Programa General de Inversión efectuó un total de 41 obras de pavimentación con concreto hidráulico en diversos zonas del municipio, destinando para ello 92 millones 574 mil 413 pesos.

El Ing. Pedro Torres Méndez, supervisor de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, entrevistado en la Av. Juan Osorio, donde se invierten recursos superiores a los 13 millones de pesos, precisó que en esta vía se reparan más de 770 metros lineales, que comprenden cuatro colonias.

Lo anterior, se suma al mantenimiento dando a dos tramos de la carretera Transístmica, a la altura del Distribuidor Vial, en lo que se otorgó un monto de 10 millones de 738 mil 177 pesos. Accesos que son de gran importancia para la ciudadanía, ya que diariamente en ellos circulan cientos de vehículos particulares y del transporte público.

Con estos trabajos, que consistieron desde cimentación, se han beneficiado habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Tierra y Libertad, Benito Juárez Sur, Emiliano Zapata, Manuel Ávila Camacho, Coatzacoalcos y Puerto México.

De la misma forma, las áreas más alejadas y vulnerables que llevaban décadas olvidadas, como la Divina Providencia, Peloteros, Lomas del Bosque, Los Almendros, Teresa Morales, Santa Isabel, Trópico de la Rivera, Villas del Sur, Héroes de Nacozari y Primero de Mayo.

El señor Hermenegildo Ramírez, de la calle Aquiles Serdán, colono de la Emiliano Zapata, indicó que tuvieron que pasar más de 40 años para que por fin un Alcalde volteara su mirada a este sector; por lo cual, agració a la presente administración por hacer realidad este beneficio.

Igualmente, Teresa Molano Valdivia, Alma Rosa Bautista y Jonás Domínguez, algunos vecinos de las colonias antes citadas, coincidieron al manifestar que gracias a estas obras se avanza en el progreso de la localidad, por lo cual felicitaron al Gobierno Municipal por no dejarlos solos y cumplir con su palabra.

FOTO-2-800x534


COMUNIDADES BENEFICIADAS

Por otro lado, se asignaron más de 10 millones de pesos para mejorar distintas vialidades de Villa Allende y Ejido Guillermo Prieto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los lugareños.

En la primera comunidad mencionada, José Luis Cabrera de la colonia Centro, a nombre de los pobladores dio las gracias al munícipe porteño por hacer posible que se aterrizaran inversión para toda la localidad.

Con estas acciones, la administración cumple una de las prioridades fundamentales para el desarrollo de Coatzacoalcos.

foto-1-800x534

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: