investigaciones especiales

Jóvenes continúan acercando ayuda a adultos mayores ante COVID-19

 

Coatzacoalcos, Ver. –

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría Cuarta, a cargo de la Lic. Fabiani Cueto Salinas y la Dirección Municipal de la Juventud, sigue acercando el apoyo en especie a los adultos mayores, ya que es el sector de la población que más se ve afectada por la cuarentena debido al COVID-19.

En esta ocasión, jóvenes colaboradores de estas dependencias se trasladaron hasta la colonia Antonio Luna, en la cual repartieron despensas con productos de la canasta básica e higiene personal a personas de la tercera edad y sus familiares.

«Esto es muy importante para nosotros, ya que ahorita nos encontramos sin generar ingresos para nuestra familia; gracias a ustedes y a nuestro Presidente Municipal», expresó uno de los colonos.

En este mismo recorrido, se les indicó a los habitantes sobre las medidas de prevención que deben desarrollar para evitar contagiarse del Coronavirus, entre las que se mencionaban no saludar de mano, beso o abrazo, mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros; además, se les exhortó a quedarse en casa.

Es importante informar, que la Regiduría Cuarta y DIMJUVE planean seguir acudiendo a diversas zonas de la localidad, para contribuir con quienes más lo necesitan.

De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su solidario y compromiso con la sociedad ante el actual periodo.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 4.58.58 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: