investigaciones especiales

Programa “Del Mercado a tu Hogar”, con buena aceptación de la ciudadanía

Programa “Del Mercado a tu Hogar”

• La próxima semana podría extenderse al Puerto México.

Coatzacoalcos, Ver.-

El Gobierno Municipal apela a la disciplina social de los porteños, para evitar salir de casa y por ende contagiarse y propagar el COVID-19, por lo que se implementó el Programa “Del Mercado a tu Hogar” en los centros de abasto Constitución y Coatzacoalcos, mismo que a poco más de una semana ha obtenido una buena respuesta.

El Ing. Miguel Espinoza, Director de Comercio y Rosendo Durán, Director de Mercados, indicaron que ha casi dos semanas de echado a andar esta iniciativa la aceptación de la ciudadanía ha sido buena y que debido a ello, ya se están haciendo los arreglos necesarios para extenderlo próximamente al mercado Puerto México.

Por el momento, son un promedio de 100 solicitudes las que se reciben diariamente y tras la cotización de los artículos que se requieren, se ejecutan más de 40 pedidos por día.

Los locatarios participantes en el “Del Mercado a tu Hogar”, cada jornada desde muy temprano brindan la lista de precios de los productos y se aseguran de mantener actualizada la existencia de estos, la variación de sus precios y decirles a sus clientes sobre las ventajas que tiene este programa, para no acudir personalmente a hacer sus compras y así no exponerse a contraer el Coronavirus.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 5.05.51 PM (1)

Programa “Del Mercado a tu Hogar”

WhatsApp Image 2020-04-14 at 5.05.51 PM (2)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: