investigaciones especiales

Choque múltiple deja un muerto y cinco lesionados en Maltrata

 

AGENCIAS

Maltrata, Ver.-

Una persona muerta calcinada y cinco personas lesionadas, así como pérdidas materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejo el choque múltiple registrado en la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 233.

De acuerdo con los reportes, en el incidente participaron un tracto camión marca Freightliner, color blanco, con número económico 267, placas de circulación 26AH9K, de la línea TIUSA, el cual transportaba cerca de 48 toneladas de maíz en dos cajas secas, procedente de Bamboa, Sinaloa con destino a Orizaba; Una camioneta Nissan Frontier NP-300, color blanco, año 2018, placas de circulación SL93821 Puebla, de la empresa “Veladoras Ocotlan” con una cargada de 150 cajas de producto.

Además un tracto camión articulado a semirremolque tipo caja, así como una camioneta Nissan NP300 razón y una camioneta de carga de 3 y media toneladas.

De igual forma, se reportó una persona calcinada de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Debido al incidente se tuvo que cerrar la circulación y decenas de vehículos permanecen varados a la altura del tramo Magueyes-Maltrata.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes, y se puedan retirar del lugar los vehículos siniestrados, para reabrir la circulación completamente.

De manera insensible y a pesar de reportarse una persona completamente calcinada, pobladores de las comunidades aledañas acudieron al accidente para rapiñar la mercancía siniestrada.

En el sitio trabajan elementos de Guardia Nacional, Capufe, Policía Estatal, PC municipal de Maltrata y Bomberos Nogales, así como personal de la Fiscalía Regional quienes realizan las diligencias correspondientes.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 1.04.10 PM

WhatsApp Image 2020-04-15 at 1.04.10 PM (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: