investigaciones especiales

DIF de Agua Dulce continúan con entrega de despensas

 

Como una medida preventiva por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, y en apoyo a la economía familiar de los ciudadanos que más lo necesitan., integrantes del DIF Municipal que coordina la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos repartieron despensas, desayunos y bastones, en la colonia Km2, la calle Francisco de la colonia Centro y en el ejido de Piedras Negras.

Con estas actividades se busca respaldar a los ciudadanos y principalmente a los adultos mayores, quienes han resultado los más afectados ante la situación de contingencia sanitaria del Covid-19. Hasta el momento se han entregado decenas de despensas en la cual la colonia Papayal y congregación Tonalá también han sido beneficiadas.

Cabe destacar, que previamente a la entrega de despensas y desayunos, se han tomado medidas de higiene, para ello se realiza limpieza de manos con gel antibacterial y se les proporciona cubre bocas durante la entrega, con la finalidad de prevenir contagios. Se reitera a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de higiene y no compartir información no oficial.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 4.19.49 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: